miércoles, 13 de marzo de 2013

-EXPLORADOR INTERNO-

Bueno, una vez hecha la ronda de visitas por los blogs de nuestros grupos de clase, quiero comentar a modo general las sensaciones que me quedo después de asumir este rol.
Me ha permitido acercarme más a la forma de pensar y de actuar de mis compañeros, y darme cuenta del gran nivel intelectual que se cuece entre nosotros, no he parado de ver grandes y originales ideas en los blogs y aprender un poquito más de cada uno de ellos.
Un placer visitar vuestros trabajos.
¡Un saludo a todos!

1 comentario:

  1. Buenas!
    Soy Víctor Manuel Poveda, el explorador interno de esta semana del grupo "Recurshore".
    Debo deciros que vuestro blog me ha parecido bastante completo en el cual hay una clara y efectiva estructuración de los contenidos. La canción del blog me encanta y la temática del blog también. Seguid así.
    Un saludo! Y no olvideis pasaros por nuestro blog http://recurshore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar