jueves, 7 de marzo de 2013

-Administrador-

¡Hola bloguer@s!!
Estamos realizando una dura tarea de investigación para documentarnos sobre todo lo relacionado con los libros de texto escolar; para que nuestras estrellas de esta semana, puedan defender con sólidos argumentos  el debate "Lincoln - Douglas" del próximo 11 de marzo.

Lo mas complicado de esta búsqueda  es encontrar documentos que se posicionen a favor de las editoriales; y a su vez, lo mas fácil ha sido encontrar a los que se posicionan en contra de las mismas. Por ello, queremos compartir con tod@s vosotr@s, una interesante carta abierta a los editores, escrita por Jordi Adell.

Enlace: http://elbonia.cent.uji.es
¡Seguiremos indagando!

Un saludo a tod@s

6 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes compañeros!
    Soy Pablo Tena y esto es el Perfume de María. Como veis soy el explorador interno, por lo que me toca comentaros el blog.
    Bueno, como a otros grupos, vuestro fallo también es que muchos días no hacéis ninguna entrada, pienso que deberíais hacerlas más a menudo, sobre vuestro trabajo o vuestro día a día con el debate y los demás trabajos. Por lo demás, está todo bastante bien, la organización y la disposición del blog es correcta. Para mí, junto a otro grupo, sois los más originales en todos los sentidos, y quería daros mi felicitación por ello, así os irá muy bien.
    Simplemente desearos suerte en el debate Lincoln-Douglas, ánimo estrellas.
    Pasaos y comentad en nuestro blog: http://tizaelectronica.blogspot.com.es/
    Un saludo amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chic@s!
      Soy la administradora de elperfumedemaria.blogspot.com.es.
      Ante todo,os damos las gracias por comentar en el blog y valorarnos como originales. Pablo, tienes razón, hacemos pocas entradas en el blog durante la semana; pero creo que te puedo responder sobre eso. Probablemente, nuestro verdadero fallo esté en que focalizamos toda nuestra atención en la búsqueda de información para defender bien las exposiciones; con lo cual, el trabajo que realizamos constantemente, no se muestra en el blog, y quizá, sin darnos cuenta, nos preocupamos más de el proceso de preparación que hacemos sobre el trabajo, que de las entradas en el blog.
      Intentaremos mejorar con la ayuda de tod@s.
      ¡¡Mucha suerte en el debate del próximo lunes!!.
      ¡Un saludo para el equipo de Tiza Electrónica!

      Eliminar
  2. ¡Muy interesante la carta abierta chicos!

    Soy Carla, exploradora externa del grupo FantásTICas del grupo 3 de 1º de Educación Primaria en la UM y he decidido explorar por los blog del grupo 1 y he de decir que vuestro blog me ha parecido muy interesante por su contenido.

    Seguid así o en su defecto... seguid mejorando!

    Un saludo. Espero que visiteis nuestro blog http://bloggeras-fantasticas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla!
      Soy María, administradora de esta semana de El perfume de María. Nos halaga que compañer@s de otros grupos de 1º en Educación Primaria nos visiten y además nos comenten.
      Será un placer visitar el blog de las fantásTICas.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Desde el grupo The Blues, nos gustaría felicitaros por vuestro blog.
    Me gusta mucho los colores y la estructura que habéis escogido.
    Por último, mucha suerte para el debate de mañana y enhorabuena a las estrellas de la semana pasada porque hicieron un exposición muy buena.
    Un saludo y seguid así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola The Blues!!
      Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones. Seguiremos esforzándonos para mejorar.
      Os deseamos todo lo mejor para el debate Lincoln-Douglas.
      ¡Un saludo para tod@s!!!

      Eliminar