jueves, 2 de mayo de 2013

Powtoon


Hola a tod@s, en esta sección hemos pensado subir nuestros vídeos de Powtoon para compartirlos con vosotros y aportar algo de luz a algunos temas que creemos que son necesarios conocer o por lo menos tener una idea si usamos Internet. En ellos podréis encontrar, desde una sencilla explicación de lo qué es Google, a un tutorial de Powtoon o  Dropbox, etc. Si todavía no sabéis que son alguna de estas cosas os recomiendo que veáis nuestros vídeos, ya que creo que os ayudaran por lo menos a crearos una idea.

Un Saludo y Muchas Gracias


En este vídeo podemos ver una sencilla explicación que responde a las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿Qué es Google?, ¿Cómo funciona Google?, ¿Para qué sirve Google? y Algunos de los elementos que engloba Google.


A continuación, os presentamos un video que trata sobre Realidad aumentada, esperemos que os guste...





Este video en concreto trata sobre los blogs, un tema con mucho contenido donde tratamos de explicar sus principales características y sus numerosas ventajas para tránsmitir e intercambiar ideas y opiniones.


3 comentarios:

  1. Hola, soy Francisco, el explorador interno de esta semana del grupo "robocopylos8". En primer lugar, os quería comentar, sin animo de ofender,
    que deberíais actualizar las entradas del blog. Por lo general el blog es competente, me gusta mucho la idea de haber incluido la canción y haber puesto los vídeos de Powtoon. ¡Un saludo! Francisco.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por tu opinión, y tranquilo no es ofensa para nada... al contrario, nos sirve para mejorar cada día nuestro blog e intentar hacerlo lo mas claro y divertido posible. Nos alegramos que te guste la idea del powtoon, gracias de nuevo y ¡Suerte con el blog! El Administrador, Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos del grupo 1 de Pedagogía de la Universidad de Murcia y hemos creado un blog para la asignatura TIC, en primer lugar quería felicitaros por los vídeos de Powtoon en especial por el de Google es fascinante, nos ha encantado y hemos aprendido mucho sobre lo que es. Y segundo me gustaría felicitaros por el fabuloso blog que habeis creado es muy estético y sobre todo tiene muchísima información.
    Espero que te pases por nuestro blog y nos des algún consejo sobre cómo mejorarlo: http://traslastic.blogspot.com.es/
    Un saludo y felicidades por tu trabajo!!

    ResponderEliminar