martes, 21 de mayo de 2013

Estrella



En esta última actividad mi rol es el de estrella, os contare como han pasado las estrellas por cada una de sus actividades, empezamos por la primera actividad,  TPACK en la cual las estrellas tuvieron que explicar a los diversos grupos que iban pasando por el punto donde se encontraban de que se trataba esto. En la actividad de PechaKucha  las nuevas estrellas tenían que exponer  una actividad elegida como fue “Aprender haciendo con las tic” en una serie de diapositivas con un  tiempo limitado. A la semana siguiente tuvimos la actividad del debate Lincoln-Douglas en la cual las estrellas tenían que estar preparadas tanto para estar a favor como para estar en contra del tema al tratar.
Las estrellas en la siguiente actividad hicieron un video explicando el PLE, todo el grupo trabajo y puso de su parte aunque el resultado no fue el deseado. La posterior actividad a esta fue la de atrapa la LOE donde se trato de un juego parecido a un programa de televisión, en esta actividad  se hacia una serie de preguntas en las cuales tenía una cantidad para apostar a la o las posibles respuesta que creyeras.
Las nuevas estrellas de la actividad de Rol PLaying tuvieron que improvisar un personaje elegido al azar en un plan de convivencia y representar la situación que antes se había elegido.
Para terminar, solo felicitar a todos los currantes, tanto de mi grupo como a los demás por su gran esfuerzo
Un saludo.
Rubén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario