lunes, 20 de mayo de 2013

-Administrador



Como administrador esta semana junto con Jesús en la actividad de la traca final he creado una entrada donde hacemos una breve reflexión sobre nuestra experiencia desempeñando dicha función en la asignatura de organización escolar durante las diferentes actividades llevadas a cabo.
Al inicio de la asignatura, tras saber cómo iba a ser el funcionamiento de clase donde cada semana llevaríamos a cabo nuevas actividades, las cuales, tenían que ser subidas a un blog que nosotros debíamos elaborar( cada grupo debía crear un blog).
Tenemos que destacar que la primera semana fue la peor, donde mayor dificultad encontramos ya que partimos de la nada y tuvimos que crear un blog a través de los tutoriales que elegimos en  Internet y a partir de ese momento, ponerse manos a la obra para ponerlo a punto lo antes posible, con su contador de visitas, sus entradas con sus apartados, fondos, imágenes donde aparecemos  los integrantes del grupo en el apartado de galería y la canción de fondo que se escucha al entrar a nuestro blog, la cual, fue creada por nosotros mismos.
Al principio fue un poco complejo los repartos de los roles entre los compañeros puesto que era una actividad nueva que nunca habíamos hecho y teníamos un poco de miedo de no saber cómo iba a salir pero todo era cuestión de empezar y así hicimos.
 He de decir que semana a semana íbamos mejorando nuestro trabajo en el blog, puesto que todos los compañeros aprendieron rápidamente a crear nuevas entradas en el blog dependiendo del rol que se le hubiese asignado esa semana. Entre todos buscamos información de otros blogs externos a clase y  cogimos lo mejor que veíamos de cada uno de ellos con el fin de mejorar y completar nuestro propio blog.
También hay que destacar que a pesar del trabajo que conlleva las continuas actualizaciones  en el mismo, es muy interesante puesto que aprendes entrando en los diferentes blogs existentes y se hace más ameno ya que normalmente  ves  animaciones o efectos nuevos, los cuales,  quieres usarlos para nuestro propio blog.
Como reflexión tenemos que destacar que en todas las actividades aprendíamos algún conocimiento nuevo para ponerlo en el blog y así ir modificándolo de forma continúa con el fin de mejorarlo lo más posible.
Por último dar la enhorabuena a los diferentes administradores por el grandioso trabajo realizado en sus respectivos blogs.

                                                                                                     Jose Antonio Reinaldos y Jesús Palazón

                                                                                                                ADMINISTRADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario