jueves, 21 de febrero de 2013

-Historiador-

¡Hola a todos!
Estamos trabajando esta semana en nuestro proyecto "Aprender haciendo con las TIC" para realizar el "Pecha kucha" del lunes próximo.

Por ello hemos tenido que contactar con el creador de este proyecto Andrés de la Fuente Gámiz para que nos facilitara información que desconocíamos acerca de su proyecto. Ésta búsqueda no ha sido fácil, ya que hemos tenido que contactar vía twitter, facebook y por correo electrónico, en los cuáles no hemos tenido  contestación. No obstante, con la ayuda de nuestro administrador y con el resto de miembros del grupo hemos obtenido el número de teléfono del centro donde imparte clase el profesor Andrés de la Fuente .

Por otro lado, una de nuestras Estrellas de esta semana, Javier Motos, ha llamado por teléfono al Centro Lope de Rueda de Sevilla el cuál nos ha dado el número de teléfono del Centro de Profesores de Sevilla para poder hablar personalmente con este profesor.

Como ya decíamos antes, hemos tenido unos problemas a la hora de tener toda la información que necesitábamos, pero gracias a la colaboración de cada uno de los miembros de este grupo , hemos solucionado este pequeño inconveniente.





















¡Os iremos informando!

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes chicos!!! soy el explorador interno del grupo robocop y los 8 y me gustaría felicitaros por la originalidad de vuestro blog, seguid trabajando así.
    Mucha suerte a vuestras estrellas para la exposición del lunes.
    Un saludo.

    Pd: visitad nuestro blog=)

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado comentaron una cosa en el comentario de antes.
    El administrador de mi grupo no ha podido responder vuestros comentarios pues era como si estuviera bloqueado; echadle un vistazo a eso.

    ResponderEliminar