sábado, 23 de febrero de 2013

-Facilitador-


¿Qué es PechaKucha 20x20?

La idea de “Pechakucha” fue creada por los arquitectos Astrid Klein y Mark Dytham de Klein Dytham en febrero de 2003, Tokio. Es un formato de presentación sencilla y amena, en la que se muestran 20 imágenes, cada una durante 20 segundos. Mientras las imágenes avanzan, se va hablando sobre la temática a tratar. El objetivo principal es hacer la exposición del tema de forma concisa y creativa para no aburrir a la audiencia.



Si queréis más imformación sobre pechakucha, podéis visitar  http://www.pechakucha.org o http://es.wikipedia.org/wiki/PechaKucha.

Mucha suerte  para el Pechakucha del próximo lunes.

¡¡Un saludo a tod@s!!






2 comentarios:

  1. ¡Hola chicos! soy la exploradora interna de superglobahipermeganets, Alejandra Pérez, he de decir que es muy original la idea de subir al blog en forma de cómic la explicación de lo que es Pechakuchaa, pienso que recoge de una forma bastante clara y breve sobre lo que hemos trabajado estas semanas. Creo también que es de gran utilidad las páginas que habéis recomendado.
    Seguid así

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy la exploradora externa de "Educational Resources" de primero de Educación primaria del grupo 3. Esta me ha parecido una noticia bastante interesante ya que me ha servido de gran utilidad para terminar de comprender que es el "Pecha Kucha". Seguid trabajando así y no os olvidéis de pasaros por nuestro blog :)

    http://educationalresourcesprimaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar